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El centro de Eventos y Convenciones "Muyurina" tiene una infraestructura adecuada para atender Seminarios, Talleres, Conferencias, Congresos, Retiros, Convivencias puesto que se encuentra en un lugar apartado del rumor de la ciudad de Montero (2 Km) lo cual facilita el desarrollo de dichas actividades.

Nuestra Infraestructura ofrece lo siguiente:

1. Un servicio de desayuno de calidad, variedad y reposición.
2. Servicio y amabilidad en el trato.
3. Amplio parqueo privado.
4. Ambientes alejados del ruido de una ciudad en crecimiento.
5. Habitaciones con baño privado.
6. Habitaciones comunes ideal para encuentros de grupos pequeños
7. Servicio de Internet (wi fi).
8. Televisión satelital (70 canales).
9. Ambientes limpios y cómodos.

La INFRAESTRUCTURA

La infraestructura en la cual la funciona hoy en día el Centro de Eventos y Convenciones de Muyurina fue parte de aquella infraestructura que los Salesianos recibieron en la década de los 60´s del Gobierno de Bolivia luego de que el mismo no haya podido hacerse cargo de aquella escuela agrícola piloto que el Gobierno de EEUU les había dejado. Por este motivo es que mediante la Resolución Suprema No. 93919 del 30 de mayo de 1960, el mismo Gobierno de Bolivia redactó una escritura de Comodato, administración y operación de la escuela y Granja Muyurina a favor de la Sociedad Salesiana, firmándose en fecha 8 de octubre de 1960. A partir de ese entonces los Salesianos comenzaron a trabajar en estos predios y poco a poco fueron realizando una serie de mejoras a fin de que la "Escuela" tenga las condiciones para que se pueda impartir la enseñanza característica de los Salesianos.

En sus inicios comenzó como casa de retiros denominada Juan XXIII nació como una casa pequeña casa para retiros y convivencias que comprendía simplemente un salón – teatro, una cocina y cinco construcciones denominadas "chalets" usadas como cuartos de hospedaje. Se trataba de construcciones rústicas que contrastaban con lo verde de la naturaleza y que engalanaba a la casa. A mediados de los años 60 empezó a funcionar como casa de retiros, usada esporádicamente por pequeños grupos de estudiantes ya sea de colegios del norte cruceño o bien por algunos grupos parroquiales que aprovechaban el Templo del Colegio Muyurina para sus celebraciones penitenciales y/o eucarísticas.

En diciembre del 2009, gracias al apoyo, financiamiento de USAID y gestiones realizadas por la ONG OFPROBOL es que se pudo ampliar esta casa de retiros en tres módulos nuevos como son el salón principal o auditórium, un comedor y dormitorios totalmente elegantes y modernos con una capacidad de hospedar cerca de 150 personas, completando de esta manera la infraestructura que ya existía.

A partir de marzo del 2010 se inicia una nueva experiencia con la nueva casa de retiro Juan XXIII, posteriormente con la finalidad de mejorar los servicios tomó el nombre de "Muyurina" pasando a denominarse a partir del año 2015 Centro de Eventos y Convenciones Muyurina. Desde entonces se busca brindar una mejor calidad en el servicio de hospedaje que ofrecemos, en especial a aquellos grupos parroquiales, de colegios, universidades o grupos de instituciones que desean tener unos momentos de conferencias, retiros, esparcimiento o capacitación de su personal en un lugar donde se respire un aire tranquilo y reparador.

Hasta la fecha el Centro de Eventos y Convenciones "Muyurina" sigue trabajando en mejoras de sus ambientes lo cual incluye espacios verdes, recreativos y de confort, de modo que cada día vamos respondiendo a las exigencias de nuestros clientes buscando ser la mejor alternativa para ellos.

Contamos con tres salones independientes con las siguientes características:

1.- Salón Principal denominado "Don Bosco" que reune las características de confort exigidas con capacidad para 150 personas.
2.- Salón San Juan XXIII con capacidad para 100 personas sentadas con ventiladores de techo
3.- Salón Domingo Savio con capacidad para 35 personas sentadas con aire acondicionado

NUESTRAS INSTALACIONES:

El centro de Eventos y Convenciones "Muyurina" tiene una infraestructura adecuada para atender Seminarios, Talleres, Conferencias, Congresos, Retiros, Convivencias puesto que se encuentra en un lugar apartado del rumor de la ciudad de Montero (2 Km) lo cual facilita el desarrollo de dichas actividades.   

Nuestra Infraestructura ofrece lo siguiente:

1. Un servicio de desayuno de calidad, variedad y reposición.
2. Servicio y amabilidad en el trato.
3. Amplio parqueo privado.
4. Ambientes alejados del ruido de una ciudad en crecimiento.
5. Habitaciones con baño privado.
6. Habitaciones comunes ideal para encuentros de grupos pequeños
7. Servicio de Internet (wi fi).
8. Televisión satelital (70 canales).
9. Ambientes limpios y cómodos.

  

La INFRAESTRUCTURA:

La infraestructura en la cual la funciona hoy en día el Centro de Eventos y Convenciones de Muyurina fue parte de aquella infraestructura que los Salesianos recibieron en la década de los 60´s del Gobierno de Bolivia luego de que el mismo no haya podido hacerse cargo de aquella escuela agrícola piloto que el Gobierno de EEUU les había dejado. Por este motivo es que mediante la Resolución Suprema No. 93919 del 30 de mayo de 1960, el mismo Gobierno de Bolivia redactó una escritura de Comodato, administración y operación de la escuela y Granja Muyurina a favor de la Sociedad Salesiana, firmándose en fecha 8 de octubre de 1960. A partir de ese entonces los Salesianos comenzaron a trabajar en estos predios y poco a poco fueron realizando una serie de mejoras a fin de que la "Escuela" tenga las condiciones para que se pueda impartir la enseñanza característica de los Salesianos.

En sus inicios comenzó como casa de retiros denominada Juan XXIII nació como una casa pequeña casa para retiros y convivencias que comprendía simplemente un salón – teatro, una cocina y cinco construcciones denominadas "chalets" usadas como cuartos de hospedaje. Se trataba de construcciones rústicas que contrastaban con lo verde de la naturaleza y que engalanaba a la casa. A mediados de los años 60 empezó a funcionar como casa de retiros, usada esporádicamente por pequeños grupos de estudiantes ya sea de colegios del norte cruceño o bien por algunos grupos parroquiales que aprovechaban el Templo del Colegio Muyurina para sus celebraciones penitenciales y/o eucarísticas.

En diciembre del 2009, gracias al apoyo, financiamiento de USAID y gestiones realizadas por la ONG OFPROBOL es que se pudo ampliar esta casa de retiros en tres módulos nuevos como son el salón principal o auditórium, un comedor y dormitorios totalmente elegantes y modernos con una capacidad de hospedar cerca de 150 personas, completando de esta manera la infraestructura que ya existía.

A partir de marzo del 2010 se inicia una nueva experiencia con la nueva casa de retiro Juan XXIII, posteriormente con la finalidad de mejorar los servicios tomó el nombre de "Muyurina" pasando a denominarse a partir del año 2015 Centro de Eventos y Convenciones Muyurina. Desde entonces se busca brindar una mejor calidad en el servicio de hospedaje que ofrecemos, en especial a aquellos grupos parroquiales, de colegios, universidades o grupos de instituciones que desean tener unos momentos de conferencias, retiros, esparcimiento o capacitación de su personal en un lugar donde se respire un aire tranquilo y reparador.

Hasta la fecha el Centro de Eventos y Convenciones "Muyurina" sigue trabajando en mejoras de sus ambientes lo cual incluye espacios verdes, recreativos y de confort, de modo que cada día vamos respondiendo a las exigencias de nuestros clientes buscando ser la mejor alternativa para ellos. 

Contamos con tres salones independientes con las siguientes características:

1.- Salón Principal denominado "Don Bosco" que reune las características de confort exigidas con capacidad para 150 personas.
2.- Salón San Juan XXIII con capacidad para 100 personas sentadas con ventiladores de techo
3.- Salón Domingo Savio con capacidad para 35 personas sentadas con aire acondicionado

Comedor Capacidad Características en confort

Mamá Margarita 140 personas sentadas con aire acondicionado